viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo escoger y comprar tu equipo de buceo: Cinturón, lastre y tanque



















Los cinturones para lastre forman parte casi siempre del servicio de buceo que contratas pero si deseas tener uno a tu medida exacta de cintura puedes adquirirlo ya sea con hebilla plástica o de metal.

En cuanto lo que se refiere al lastre y cilindro o tanque realmente ya no es necesario adquirirlo, todos los centros de buceo de playas tienen y forma parte del cobro que te hacen cuando contratas su servicio, no vale la pena gastar en ello salvo que viajes por tu cuenta a lugares sin prestadores de servicios, eso sí el tanque tienen que pasar revisiones periódicas y cargas en lugares serios para evitar lo hagan con aire contaminado. Toma en cuenta también que puedes rentarlos para hacer viajes cercanos como Alchichica, Puebla lo que evita el gasto.


De esta forma hemos visto lo que sería el equipo básico y scuba para un buzo, si tu nivel de buceo te permite traer otros accesorios como: computadoras, linternas, cámaras, cuchillos, boyas, salchichas, carrete, pony, bolsas para recuperación con todo gusto escríbenos y te daremos tips para que puedas elegir lo mejor para ti y tus buceos.

Yared Lazarin Mora



No hay comentarios:

Publicar un comentario