miércoles, 11 de septiembre de 2013

Y ¿Porqué BUCEO?

Al terminar la teoría había que salir al mar a certificarme, era algo que no estaba tan convencida pero ya había pasado el examen teórico y era lo único que me faltaba, esos 4 buceos en mar para poder tener mi certificación y seguir buceando en un estanque en la 3ª sección de Chapultepec, o por lo menos eso era lo que yo pensaba, hoy veo que no fue así. 

Decidí junto con mi hermana irnos de vacaciones rumbo al caribe, Cozumel pero llegaríamos unos días antes para ir a Playa del Carmen a conocer Xcaret, Xel-Ha, Tulum y lo que fuera por el camino. 

Todo iba en perfecto control hasta que se acercó el jueves día en el que habíamos quedado de vernos en el hotel con el resto del grupo, comencé a sudar frío, pero siempre cuando algo me da mucho miedo lo afronto y resulta ser una gran decisión.



Yared
cyanatodobuceo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario