sábado, 7 de septiembre de 2013

Ya compraste tu equipo de fotografía submarino digital y ahora ¿?

4.- ALMACENAJE

Hay que cuidar tu inversión. No es cualquier cosa y si viajas, un golpe puede arruinar tu equipo y si es un buceo espectacular en algún lugar del Caribe, por ejemplo, no vas a estar de buen humor… Te lo aseguro.

Dependiendo del tamaño de tu equipo hay estuches que viene incluidos con tu equipo.

Otros son los backpack y finalmente las conocidas como Pelican Case que resisten mucho peso encima, golpes y son resistentes al agua más no a ser sumergidos en el agua OJO. Hay que tener en cuenta que no siempre te dejan subir al avión este tipo de maleta por su tamaño. Ten en cuenta esto para calcular el pago seguramente sobre-peso. Ponle unos súper candados permitidos por las autoridades para que no llegues a tu destino con la maleta abierta y pídele a todos los santos que conozcas que llegue sano y salvo porque son muy “cafres” en los aeropuertos.



También te recomiendo siempre traer una bolsa seca porque allí puedes poner tu cámara Point&Shoot, accesorios y herramientas por ejemplo, aparte de que siempre trae contigo una paño limpio y seco o una toallita para colocarle encima a tu equipo cuando vayas en la lancha y que no le peque el sol a tu equipo. El sol puede nublar tus domos y había que desarmar todo para remediar el problema.


Lic. Heidi C. Becker M.
Instructora OWSI 2332122

No hay comentarios:

Publicar un comentario