jueves, 7 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Foto Ricardo Gutiérrez
A comienzos del mes de Octubre decidí tomarme una semana para mí y lo que hace mucho tiempo tenía ganas de re encontrar: Mis buceos en forma recreacional, teniendo como el mejor de los pretextos aprender a usar la nueva cámara Sea Life 1400 y por supuesto visitar a personas que quiero mucho en la Isla de Cozumel, isla que por motivos de una cirugía no logré regresar hasta este pasado 28 de Octubre.

Foto Cyana Todo Buceo
Las cosas se dieron de una manera muy sencilla así que ese día 28 partí rumbo a Cozumel. En el aeropuerto me encontré con una familia muy linda que iba al mismo destino a llevar al pequeño Pablo a snorkelear por primera vez para ver esos peces de colores. 

Comenzaron a preguntarme sobre el buceo y si bien es cierto que mi visita a la Isla también era un poco de trabajo y llevaba conmigo tarjetas de presentación no era mi intención entregarles ninguna.

Yared Lazarín



No hay comentarios:

Publicar un comentario