domingo, 10 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos.

Qué puedo decir de Soco, que es una mujer que estando jubilada decidió decirle SÍ a la vida y darse la oportunidad de conocer un sitio diferente, el recorrido que iba a realizar con su grupo de viaje tocaba por supuesto el parque de Xcaret y ella no quería mojarse, al final, de la conversación logró convencerse que si ya había decidido, invertido y ya estaba en el camino lo mejor que podía hacer era meterse al agua del mar a ver lo que todos disfrutamos; le recomendé donde comprar un traje de baño y que podía hacer para sentirse segura.

Foto Cyana Todo Buceo
Creo que quedó muy contenta.

Cuando comenzó a preguntarme a qué me dedico y si viajaba sola pues las respuestas se comenzaron a dar y sí salió esta pasión por el buceo, por las relaciones sociales, por la vida hasta el punto que me pidió todos los datos de Cyana Todo Buceo para poder conocer más de este mundo que solo ha visto en televisión, muy comprometida a que si yo estaba con ella en el curso ella se animaba a tomarlo, cosas que a mi me dio mucha alegría.


Foto Ricardo Gutiérrez
Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario