martes, 12 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Llegando al “Hotel Casa del Mar”, hotel que escogí por la calidez de su personal que lo hacen sentir a uno como en casa, es además nuestro hotel base en Cozumel. Una sensación de familiaridad me invadió, por supuesto fui recibida con mucho cariño luego de casi 2 años de ausencia, era para mi una ocasión especial: Vacaciones, re encuentros con personas a las que quiero mucho, mi intención de bucear para re conocerme como buzo recreacional y hacerlo con quienes considero amigos, probar una nueva cámara, convivir y también bucear con una persona especial para mi, presentarme personalmente con quienes han ayudado y apoyado entre otras cosas a que Cyana Todo Buceo crezca.

Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario