martes, 19 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos.

De regreso en el muelle, medio enjuague equipo y me recosté en un camastro a la sombra a esperar que la otra embarcación pasara por mí. Para las 14:35 hrs estaba ya en el horizonte dicha embarcación y pues al abordaje y preparar el equipo ya que el arrecife al que íbamos estaba cerca “Paraíso”, caer al agua y descender de formas no profesionales es toda una aventura y que hace muchos años no hacía, así que buceando sola con el Instructor y amigo personal de hace muchos años, pues aproveché la oportunidad de hacerlo.
Foto Cyana Todo Buceo
Qué sorpresa, la corriente cambia y nos lleva lejos del punto que deseábamos pero todo pasa por algo, una Raya Águila a nuestra derecha, eran casi las 15 hrs, la luz que penetra a esa hora ilumina los arrecifes, los animales están buscando qué comer y como ya casi no hay buzos en el agua pues se sienten más tranquilos, ésta raya bastante grande venía aún con alimento en la boca y seguía buscando caracoles, qué espectáculo nos dio, estuvimos con ella muy cerca por casi 6 minutos, éstos animales no les agradamos mucho los buzos, hacemos demasiado ruido, pero ésta en especial se sabía grande y estaba muy quitada de la pena comiendo. Ya que la dejamos tranquila, nos fuimos buscando objetivos para poder conocer la función de macro de la cámara.

Este buceo me regaló fotos y videos de mí buceando, ya que siempre estoy detrás de cámaras y pocas veces tengo fotos mías buceando.



Foto Cyana Todo Buceo

Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario