jueves, 21 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Miércoles por la mañana y yo seguía con la pila en alto, como si fueran mis primeras inmersiones. Ya para este día el grupo que iba en la embarcación y yo teníamos pláticas más largas y con una de ellas Sonia, ya más personales. Éste día fue especial ya que Alex Viña Instructor de Cozumel Marine World nos acompañaba para bucear, hace ya tiempo que no compartíamos el mismo mar. Muy amable me ensambló mi equipo con una frase que me desarmó “Déjate consentir, permíteme armar tu equipo hoy que no vienes trabajando” y sí lo dejé hacerlo, quienes me conocen en las embarcaciones saben que no permito toquen mi equipo, en muchas ocasiones ni la tripulación, esto es por que hace muchos años por necesidad tuve que dejar me armaran el equipo y acabó en que me rompieron el regulador así que aprendí que el equipo de buceo es como tu paracaídas muy personal. En manos de Alex no tenía ningún problema dejar mi equipo son manos expertas y responsable.

Foto Cyana Todo Buceo
Los buceos de este día fueron muy buenos, por primera vez pude tomarle vídeo al C-53 un barco cañonero que fue hundido en el sexenio de Ernesto Zedillo para forma un arrecife artificial.

Hubo hasta baile en la embarcación, Alex al ver que todos estábamos tan callados en el tiempo de superficie, decidió subirle al radio del puente y pues a bailar, las clases se dieron ahí mismo y se armó bonito ambiente. Por supuesto hay fotos y vídeo que dan testimonio.


Foto Cyana Todo Buceo
Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario