viernes, 22 de noviembre de 2013

Re encontrándome con mis aventuras y buceos

Ya de regreso en el muelle se me había complicado un poco el día jueves así que decidí ver cómo se acomodaban las cosas para ver si podría o no salir a bucear el jueves en la mañana.
Foto Ricardo Gutiérrez
Mientras tenía que irme a bañar y vestirme pues iban a pasar por mí a llevarme a conocer la parte Sur bien al sur de la isla, con oportunidad de ver a los tiburones rascarse la panza en la arena y por supuesto un atardecer a la orilla del mar, Cozumel tiene hermosos atardeceres así que no debíamos perdernos esto. Llegar a la que dicen es la frontera de la isla donde está colocada una bandera de México para señalar el punto fue una buena experiencia.

Foto Ricardo Gutiérrez
Así fue, no hubo tiburones que salieran a rascarse pero el mar, el viento, el sonido del silencio y todo lo que mis sentidos estaban percibiendo me hicieron muy feliz. Conocí los fardos que es roca de la isla creando puentes naturales altos, las plantas-palmas nativas y en protección de la isla, me encontré un cangrejo ermitaño que tenía mucha prisa, supongo se estaba quemando las patitas.

Yared Lazarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario