viernes, 6 de diciembre de 2013

Expectativas en el buceo

Tu compañero (a) de viaje:

A quienes nos gusta la aventura, si vamos a viajar acompañados, es necesario hacerlo con quien tenga ese mismo gusto o bien sepa darnos nuestros tiempos con el grupo que vamos, ya que si no la pasaremos muy presionados.

Foto Cyana Todo Buceo
Cuando viajamos para bucear hay que tomar en cuenta que el tiempo que nosotros pasamos desde subirnos a una embarcación hasta que regresamos a puerto es de aproximadamente 4 horas tiempo más casi nunca menos. Por lo que si la persona con la que viajamos nos va a esperar en tierra para comer o realizar unas actividades debemos de tomar en cuenta esto pues de otra forma sólo estaremos pensando en quienes nos esperan y no disfrutaremos del todo nuestros buceos.

Si quien nos acompaña desea subirse con nosotros a la embarcación primero hay que saber si esto es posible, si el sitio de buceo al que vamos se puede bajar de la embarcación para snorkelear, de otra forma esos 45 minutos (por lo general) que dura la primera inmersión a nuestro (a) acompañante se le harán eternos, hay que tomar en cuenta el tiempo de superficie que suele ser no menos de 1:30 por lo general dentro de la misma embarcación y luego el segundo buceo. No todos los acompañantes están dispuestos a pasarla sin hacer nada sobre una embarcación mientras todos los demás salimos eufóricos por lo que pudimos ver.

Foto Cyana Todo Buceo
Lo ideal es viajar con quien comparta o respete ese placer por el buceo.

Nosotros procuramos no incluir las comidas dentro de nuestros paquetes para que si es el caso de que viajes con la familia o un acompañante no buzo puedas tener ese tiempo para dedicárselos, ya es decisión tuya si se vienen con el grupo o toman su rumbo.


Yared Lazarín


No hay comentarios:

Publicar un comentario